Miles de aficionados acompañaron al equipo en la rúa para celebrar su primer título
El Villarreal CF y sus aficionados viven en una inmensa nube de felicidad desde que se proclamaran campeones el pasado miércoles en Polonia. Si bien la fiesta en el campo tras el pitido final y en el avión de vuelta ya fue escandalosa tanto para jugadores como para aficionados, la guinda del pastel sería ayer jueves 27 de mayo, cuando miles de aficionados groguets salieron a las calles a festejar, junto a todo el equipo, el primer título de su historia.
Resumen del partido Villarreal 1-1 Manchester United (11-10 penaltis)
El club anunció durante la misma mañana de ayer cuál iba a ser el recorrido del autobús en el que irían subidos los jugadores junto al título de la Europa League que mostraron a los aficionados. La rúa, que aquellos aficionados que no pudieron acudir a Vila-real tuvieron la oportunidad de ver en directo desde YouTube, comenzó a las 19h de la tarde en la C/Ermita y terminaría cerca de las 22h de la noche en el Estadio de la Cerámica, donde ya los jugadores bajarían del autobús para acudir a otro acto conmemorativo, pero esta vez con familiares y amigos.
El autobús llega al punto final de su recorrido, el Estadio de la Cerámica
El protocolo anticovid no permitía la parada del autobús en cualquier punto del pueblo. Sin embargo, el equipo llegó al punto final, el estadio del Villarreal CF, el autobús paró y varios jugadores del club vilarrealense se quedaron a lo alto del vehículo alentando a los miles de aficionados que todavía celebraban junto a ellos la consecución del título. Dani Parejo, Gerard Moreno, Manu Trigueros o el francés Étienne Capoue fueron la auténtica alma de la fiesta en un día histórico para el Villarreal CF y un día histórico para un pequeño pueblo de aproximadamente 50.000 habitantes que gozó de una celebración histórica en un momento complicado para todos.
0 Comentarios